Semblanza Coro Alfa & Omega.
Nos hemos reunido para celebrar un año más de trabajo y servicio en el ministerio del Coro Alfa & Omega.
Sí, un ministerio, y sabes ¿por qué es un ministerio? porque cuando subimos a participar ministramos con nuestro canto a los que nos oyen.
El pertenecer a un coro como el nuestro, por cierto aún joven, es un privilegio y un compromiso que nosotros tenemos en esta congregación, representamos ese grupo de miembros que ha querido voluntariamente pertenecer a este coro de personas imperfectas y limitadas en nuestro canto pero con el compromiso de prepararnos y dar muchas horas para estar aquí y llegar a la calidad que Dios con seguridad espera de nosotros.
Por eso al estar en un ministerio coral debemos de estar conscientes de nuestras debilidades, de nuestras carencias e incluso malos hábitos y dejar que Dios haga la obra poco a poco y ensayo tras ensayo hasta que en un momento dado alcancemos la medida que Dios está esperando y demandará de nosotros en este servicio.
Gracias a nuestras familias que han soportado nuestras ausencias, nuestro quitarle tiempo a actividades familiares, a dejar de hacer cosas o pasar tiempo y venir aquí a los ensayos, gracias porque ustedes son parte también de un conjunto, sin su apoyo y comprensión varios no estaríamos aquí, les reconozco que aún ese apoyo que ustedes dan como familia será recompensado por nuestro Señor.
Nuestro texto lema dice en esa primera parte “Cantad a Jehova cántico nuevo” ¿Por qué cántico nuevo? Porque nuestro canto ya no puede ser igual a nuestra vida sin Cristo, no cantamos para lucirnos, no cantamos para que me vean, no cantamos para que me feliciten, cantamos porque somos parte de esa nueva vida en donde la exaltación y glorificación son solo para Dios, tiene que ser nuevo como Dios renueva nuestra vida y nuestra relación cuando estamos en Él, así es nuestro canto nuevo, hagámoslo bien y estemos listos para expresarlo en nuestra siguiente participación, la cual será mejor que la anterior y así sucesivamente hasta alcanzar la medida que Dios está esperando de este ministerio Coral Alfa & Omega; recuerden “fácil es cantar cuando reina la paz, pero en el dolor es mejor cantar”.


